ÓPTICA ZARAGOZA

Profesionales al cuidado de tu salud visual y auditiva

 

En Visualiza, contamos con un equipo de optometristas dedicados y en continua formación para ofrecerte la mejor atención y las últimas innovaciones en el campo de la optometría y la audiología.

Combinamos años de experiencia con un enfoque innovador para ofrecerte el mejor cuidado posible.

Somos un equipo comprometido con tu salud visual y auditiva: Mercedes Hidalgo, Conchita Marcellán, Alba Oliván y Javier Martín. Nuestra misión es ayudarte a ver y oír mejor para que puedas disfrutar plenamente de la vida. 

Nos dedicamos a brindarte una atención personalizada y de calidad, enfocada en tus necesidades individuales. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y convertirnos en tu centro de confianza para el cuidado de tu visión y audición.

 

Nuestro equipo de optometristas te asesorará para poder ayudarle a mejorar su comodidad visual. 

También te ayudaremos a corregir tus problemas de visión, como la presbicia, el ojo seco o cansado… Todo tipo de soluciones para resolver diversos problemas relacionados con la salud ocular.

Además de nuestros servicios ópticos realizamos un examen audiológico. Este es fundamental para evaluar la salud auditiva, detectar y diagnosticar condiciones como la pérdida auditiva y otros trastornos del oído que pueden afectar la calidad de vida

 Somos un centro auditivo autorizado, donde ofrecemos evaluaciones auditivas completas, adaptación de audífonos y dispositivos de ayuda auditiva personalizados.

 

Optometristas y Audioprotesistas

Nuestro equipo de optometristas y audioprotesistas en Zaragoza trabaja cada día para dar solución a tus problemas de visión y audición aplicando el servicio que mejor te convenga para resolver con éxito tu caso.

Optometristas

Nuestros profesionales te realizarán una revisión completa para determinar el estado de sus ojos para que, posteriormente, podamos adaptarte, si lo necesitas, unas gafas o unas lentillas con tu graduación.

Elaboramos informes completos de visión con el fin de detectar estrabismos, ambliopías, deficiencias de habilidades visuales  que puedan interferir en el aprendizaje o el trabajo y prescripción de terapia visual para su tratamiento.

Cuidamos tu salud visual con examenes de  prevención  y colaboración con oftalmólogos realizando pruebas de control de tensión ocular, ojo seco, retinografía (fondo de ojo) y transparencia de medios entre otros.

 

Audioprotesistas

Evaluamos la audición  para determinar las necesidades auditivas individuales.

Realizamos el proceso de selección, adaptación y ajuste de dispositivos auditivos, como audífonos, para optimizar la audición del paciente. 

Ofrecemos seguimientos periódicos para ajustar y mantener los dispositivos conforme a los cambios en la audición del paciente.

Nuestro compromiso radica en ofrecer soluciones auditivas personalizadas y mejorar la comunicación y la calidad de vida de nuestros clientes.

¡Te invitamos a visitarnos en nuestro centro en Zaragoza y descubrir cómo podemos ayudarte a ver y oír mejor!