Facebook  |  Instagram

ÓPTICA EN ZARAGOZA

TERAPIA VISUAL

Tratamiento neurofuncional

En un mundo lleno de estímulos visuales, ¿por qué conformarse con una vista borrosa? es hora de darle a tus ojos el amor y la atención que se merecen con una Terapia Visual!

Con técnicas personalizadas y tecnología de vanguardia, podemos ayudarte a ver el mundo con una claridad cristalina. ¡Nuestro equipo está aquí para guiarte en cada paso del camino hacia una visión más saludable y una vida más plena!

La terapia visual no es solo para niños. ¡Es para todos los que desean mejorar su calidad de vida!

Aquí en Visualiza Óptica con técnicas personalizadas y tecnología de vanguardia, podemos ayudarte a ver el mundo con una claridad cristalina. ¡Nuestro equipo está aquí para guiarte en cada paso del camino hacia una visión más saludable y una vida más plena!

Terapia visual es un tratamiento personalizado para pacientes con ambliopía, estrabismos y disfunciones visuales que afectan el rendimiento escolar o laboral.

 A través de una evaluación detallada, se identifican las áreas que requieren mejora y se diseñan ejercicios específicos para entrenar y optimizar la función visual. 

Estos ejercicios pueden incluir técnicas para mejorar no solo la coordinación ojo-mano si no mejorar la función visual y la coordinación ojo-cerebro, junto con la percepción de profundidad, el seguimiento visual, y el enfoque. 

¡No dejes que la mala vista te detenga! ¡Únete a nosotros en el viaje hacia una visión más clara y brillante! ¡Contáctanos hoy mismo para programar tu consulta de terapia visual!

¡Ojos brillantes, vida clara!

Ve el mundo de manera diferente, si deseas conocer mas de este tema, pues te acompáñanos a ver los beneficios de la terapia visual y como ayuda a combatir la ambliopía y el estrabismo, ¡no te lo pierdas! ¡Porque tus ojos merecen lo mejor!